Kitsuke para hombres

jueves, 24 de enero de 2008

Mientras me pongo con el post de kitsuke para mujeres os dejo estos videos de kitsuke para hombres que es mucho más simple que el de las chicas y así ver también en que consiste ponerse un kimono para tener una idea general, aunque insisto, ponerse un kimono de hombre es mucho más simple que el de mujer. El primer video es un poco resumen y el chico demuestra que se puede vestir en wafuku en 7 minutos (el video dura menos, tranquilos) y el siguiente es el mismo chico que nos enseña paso por paso el cómo vestirse con más detalle del video anterior. Atentos a cómo se enfatiza la forma de la barriga, como el chico es canijillo utiliza una especie de faja para ponerse barriguilla, este mismo accesorio es utilizado también para mujeres para dar forma de tubo la cintura y llenar la parte baja de la espalda de manera que el obi no quede hundido. Bueno, espero que os gusten.



3 comentarios:

Cristina dijo...

¡Me encanta tu blog! Me gusta mucho cómo explicas el kistuke, está genial. Además, el layout es preciosooo. Cuando tenga un rato te añado a mis links. Besos!

Anónimo dijo...

Lo primero que he pensado ha sido "siete minutos para vestirse, medio minuto para quitárselo todo" XD. La verdad es que es muy explicativo y él lo hace perfecto (o eso me parece) en ambos vídeos. Al final del segundo pensaba que haría algún truco de magia u origami XD.

Arashi dijo...

Hola Cristina! muchas gracias por comentar en el blog!>__< Me alegro que te guste,seguimos en contacto!

Litos: El tio se nota que se viste cada día, lo hace genial, supongo que con un poco de práctica se puede vestir el kimono de hombre facilmente. Lo que decías de la magia y el origami también lo pensaba yo, sobre todo cuando pliega la hakama, la verdad que en mi opinión el kitsuke tiene mucho que ver con el origami, y los nudos del obi ya si que si. GRACIAS POR COMENTAR!