Look adorable by Mamechiyo

martes, 5 de febrero de 2008


No me he podido resistir, estaba mirando el blog de Mamechiyo y al ver estas imagénes TENÍA que enseñaroslas. Me encanta la combinación de colores, además que es un estilo que me encanta; rayas en el kimono y con las Rosas bien grandes en el obi...meeeecha kawaiiii!!>__<

Creo que es la primera vez que hablo sobre Mamechiyo, y para quien no lo sepaís, es una diseñadora japonesa de kimonos y precursora del nuevo estilo que se le ha dado a la vestimenta tradicional. Sus diseños se caracterizan por el uso de telas y diseños digamos que "no típicos" con una marcada inspiración occidental y retro, que hace que sus coordinados queden geniales modernos y elegantes. Su página es www. mamechiyo.jp (perdonad que no ponga enlace pero me petaba el post ^_^)

Seguramente pondré más posts sobre ella, porque adoro su estilo y todas sus creaciones además que para mi es una gran fuente de inspiración...porque lo que es comprar sus diseños ya es otra historia (son muy caros)...al menos si que tengo los libros que ha ido sacando que son más asequibles para mi más que pobre bolsillo. fotos de su blog http://mamechiyo.exblog.jp/

-update: no se que ha pasado pero este post está loco, y cuando iba a editar las imágenes se me ha borrado parte del post, voy a reescribirlo, y como no me acuerdo de memoria perdonad si falta algo, también parece que se ha borrado un comentario, y yo no he sido, así que perdón a quién había comentado, si no te sabe mal comenta otra vez por favor-

6 comentarios:

kimonosa dijo...

Mamechiyo es la gran diosa *___*
Yo tambien estaba mirando de comprarme algun conjunto suyo, sobretodo uno que tengo clichado. Al final he decidido que este verano en mi viaje a Tokyo lo comprare ^^

Arashi dijo...

Kimonosa: A mi me encanta desde hace tiempo, creo que ha sido la culpable que la primera compra de kimono no se quedara en única compra de kimono y siguiera en ello, además me gusta su estilo casual, puede que sea raro en una occidental, porque por lo visto las que coleccionan kimonos buscan su antiguedad, su técnica y vestirlos de forma más tradicional, en cambio a mi me gusta más si puedo combinarlo de una manera moderna y si un caso con aire retro...lo que son las cosas

Anónimo dijo...

Pues teniendo sus libros lo mejor que se puede hacer es coger sus diseños y adaptarlos a tu bolsillo, algo que seguro ya has hecho.

Quedas muy mona en la foto de tu perfil.

Arashi dijo...

Ookini Litos! La foto es un resultado de cambiar el color de mi pelo con photoshop porque pienso teñirlo de negro y miraba a ver que tal me quedaría, y empezé a hacer experimentos con el photoshop y ese es el resultado ^___^en realidad tu sabes que no soy tan mona

kimonosa dijo...

Sumimasen! Fui yo la que borre el post. Al escribir mi comentario sin querer lo publique dos veces, por ello borre uno de los mensajes. :P

Arashi dijo...

Kimonosa: jajaja, no te preocupes! yo ya estaba imaginandome cosas raras como que me mi Yuni (mi perra) había aprendido a borrarme los posts.lol