Comprar en ebay

jueves, 3 de enero de 2008

Muchos son los que me han preguntado, donde compró mis kimono desde España, la respuesta es ebay, no hago este post para dar publicidad a nadie, pero es la única manera que los que queraís introduciros en este mundo lo tengaís más fácil, ya que comprar directamente de tiendas online japonesas, es bastante difícil por el problema del idioma, incluso algunas no envían al extranjero. En lo que a tiendas occidentales que vendan kimonos no tengo mucha experiencia, pero más que nada porque me ha frenado el precio a los que venden los artículos, lo que tiene la subasta es que puedes adquirir bastantes cosas a precio de mercadillo.

Lo primero que necesitaís es crear una cuenta de ebay, atención con ebay, informaros de como va el sistema porfavor, no os quiero asustar pero los vendedores de los que compro son fiables y nunca he tenido problemas pero puede que algún vendedor individual venda algo que os interese y no sea tan fiable, informaros bien, preguntad al vendedor todas las características del artículo o si teneís alguna duda hacedsela saber.
Lo segundo es crear una cuenta paypal, ya que casi todos los vendedores sólo aceptan este método de pago, necesitaís tarjeta de crédito, y validarla, están todos los pasos a seguir en la página, os recomiendo tener todo bien en funcionamiento antes de pujar, es decir tener la confirmación del banco y tal.

Ya sólo os queda tener dinero y comprera, que lo segundo es más fácil ya lo sabemos todos, pero id con cuidado en comprar cualquier cosa que os entre por los ojos, informaros si tiene daños, el color aproximado (muchas fotos hacen que el color cambie mucho del real), los gastos de envío a España...

Aquí os dejo el link de las tiendas de ebay que he ido comprando y me ha ido bien, porfavor si tuvieraís algún problema no me culpeís, yo hablo por mi experiencia hasta el momento, nunca se sabe que puede pasar.

Ryujapan
Kyoto Antique
kimono wholesale
Japanese antiques
Soramateraou
Ichiroya
Yamatoku

Ryujapan, Ichiroya y Yamatoku también tienen tienda online con precios fijos, aquí teneís los links. Tanto como en ebay o algunas de las tiendas "están cerradas por vacaciones" al vender desde Japón y ser año nuevo. Ala, a comprar!

http://www.net-shinei.co.jp/antique_ryujapan/

http://www.yamatoku.jp/classic/
http://www.ichiroya.com/

4 comentarios:

Khira dijo...

Yo uso paypal desde hace mucho tiempo y me va muy bien, pero intenté hacerme una cuenta en e-bay también hace bastante, y no sé qué pasó que cuando intenté pujar por el primer artículo (un medidor láser) que no me aceptaba la puja. ¿Te ha pasado alguna vez? Y bueno, que ya no lo volví a intentar. Pero con esta preciosidad de kimonos quizá valga la pena..

Arashi dijo...

uy, pues ahora que lo dices nunca me ha pasado eso, puede ser que hubiera un pujador anterior que tenía una puja máxima, y aunque tu fueras pujando no superabas esa cantidad, no sé...pruebalo otra vez a ver si hay suerte. Ánimo! me encantaría que te unieras al club de las kimono adictas, jeje!

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo como va ninguno de los dos T.T. Nunca he comprado en e-bay y mira que tengo cuenta y todo, pero lo de lanzarme al vacio, a ver que pasa, no me mola nada. También tengo cuenta paypal... o eso creo. Con lo fácil que es comprar en las tiendas online.

Quedamos un día y me lo explicas XD.

kimonosa dijo...

Gracias por tu comentario ^^. Yo quiero unierme al club de las kimono adictas!!! jejeje