Obi calentito de lana!

jueves, 21 de febrero de 2008


Tenía conocimiento de obis sintéticos, de lana, mezclados...pero de lana?? me pareció muy curioso cuando lo encontré, además que el color es muy bonito, rosa, beige con una linea lila.
Este obi es un nagoya obi, tiene una parte más ancha que es la que va atada a la espalda, y es bastante fácil de atar en comparación con otros, la verdad es que no me gusta como queda con el nudo otaiko, pero si que queda bien con el tsunodashi musubi (colgaré fotos, tranquis) que combinado con mi kimono de lana azul con diseño geometrico en blanco y rosa hace que me quede un combo perfecto para estar por casa en invierno. Aunque al parecer hasta el año que viene no podré volverlo a llevar, porque empieza a hacer sol por aquí, y frío frío pues como que no.

3 comentarios:

Khira dijo...

Así que si hay obis de lana! Deben ser más baratitos no?

Arashi dijo...

si, este en concreto me salió muy barato, pero también es verdad que no he vuelto a encontrar obis de lana desde que lo compré.sorry

Anónimo dijo...

Lo cierto es que este kimono me recuerda a un helado de tarrina de fresa y nata XD. Me gusta, es muy sencillo.

Aunque ya no te lo puedas poner por el calor que se nos aproxima, puedes seguir practicando para que el año que viene cuando te lo pongas lo hagas perfecto.