Mi Yuni y su arnés volador

jueves, 7 de febrero de 2008


Hay una cosa que adoro más que los kimonos y japón, y es mi perrita Yuna ^^
La quiero un montón, y menos las veces que no me hace caso cuando viene alguien a casa o cuando ladra, pensaría que nos han mezclado nuestro ADN porque a veces da miedo lo bien que nos entendemos y lo que se va parecíendo a mí, esto último es una teoría de Toni. Como yo misma, ella es una coqueta, le encanta que la viste, que la peinen, la bañen, si hasta le limpio las orejas con palillos de algodón! Bueno tanto rollo es sólo para enseñaros las fotitos que le he hecho hoy (lo siento por la mala calidad, están hechas con móvil) con su nuevo arnés, rosa y con alitas ^_^.




Al parecer ha sido una gran compra porque no me estira tanto al pasear además de quedarle perfecto, en la foto lo lleva más apretado de lo normal, porque estaba probándoselo, pero se hace más grande. Kawaii ne
Os dejo un slideshow como bonus, con fotitos de mi niña, la mayoría son hechas con el móvil, y las he subido hoy al ordenador, así que perdonad la mala calidad.






3 comentarios:

kimonosa dijo...

eso es ser friki y los demas es tonterias...

Arashi dijo...

jooooo no te pases XDDDDDD Lo de las alitas no es por ninguna cuestión manga/anime es porque eran muy monass!!!>_< y porque no han kimonos de perro para su talla que si no...bye reina!

Anónimo dijo...

¡OMG! ¡CardCaptor Yuna! XD. Las alitas rosas le quedan muy bien a Yuna y lo mejor de todo es que ella disfruta llevándolas.