Kimonos de lana

martes, 4 de diciembre de 2007




Al estar en invierno, y aprovechando que uno de mis vendedores favoritos había puesto a la venta un montón de kimonos baratísimos de lana a la venta , me decidí a comprar este par para llevarlos por casa calentita ^^. Aún no han llegado, y tengo ganas de que tenerlos, ya! No son kimonos de vestir y son bastante cortitos comparándolos con lo otros que tengo que si son de mi talla, seguramente la doblez que se hace en los kimono (ohashori) no será tan ancha, pero al llevarlo por casa me da un poco igual. El primero de rayas, me gusta mucho porque tiene un cierto aire Edo, creo que si cubriera el cuello con tela negra, o un cuello (eri) del juban negro quedaría muy retro, y eso me gusta, y el otro azul oscuro con toques rosas que quedará genial con el obi de lana que tengo que le da un toque rústico. Quiero tenerlos ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabría decirte cuál me gusta más, pero el diseño de ambos está muy bien, tanto la combinación de los colores de las líneas del de arriba, como el diseño a base de rombos (o eso creo que son) que le da un toque como de caleidoscopio del de abajo.

Arashi dijo...

La verdad es que el de lana azul con los rombos es una monada y me gusta mucho, es muy juvenil y en mi opinión tiene un aire retro chulísimo, el otro parece no tan bonito, pero puesto no se si decirte que me gusta más que el otro, porque tiene un estilo más otoñal, como más elegante y hogareño. Pero igualmente me molan los dos XD y encima lo mejor de todo es que me costaron 1 y 2 dolares respectivamente.ueee!