Kimono de rayas azules

martes, 4 de diciembre de 2007


Si, señor, me gustan los kimonos de rayas, lo reconozco, los encuentro super elegantes, y si encima son de mis colores favoritos ya es lo más. Este aún no ha llegado, pero no puedo esperar a tenerlo y combinarlo con mis obi, Tiene rayas azul, gris y negro, o eso parece en la foto, aunque en la realidad suelen cambiar los tonos, creo que va a ser fácil de combinarlo, tengo un obi negro, con margaritas azules que está esperando irse de fiesta con él, jeje. La verdad es que todos los kimonos que tengo suelo ganarlos a bajo precio ya que suelen ser informales, pero esté subió teniendo en cuenta que no es ni un tsukesage, furisode, uchikake, que siempre suben de precio en las subastas, este fue perseguido por un par que vieron como yo, las posibilidades que tenía. Pero yo gané, ju ju

-Actualización: ya lo tengo en mis manos, no me acordaba que fuera de polyester, así que perfecto, es un kimono nuevo, dudo que haya sido llevado alguna vez, así que mejor que sea sintético porque es un kimono que pienso llevar bastante y puedo meterlo a lavar en la lavadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño, las rayas finas en esos colores le quedan bien, pero a parte de bonito y nuevo, será práctico: fácil de combinar y de lavar. Si es que todo avanza una barbaridad XD.

Arashi dijo...

siiiiii, es genial!! Estoy en ponérmelo un dia de estos cuando vayamos al shogun en plan comunidad, entre tanto friki puede que pase medio desapercibida aún vistiendo en kimono XDDDDD